Si quieres ampliar tus conocimientos, optar a nuevas salidas laborales y aumentar tu prestigio profesional, formarte como perito judicial en UNED Málaga es la opción perfecta.

perito judicial uned malaga

¿Por qué lo llamamos perito judicial de UNED Málaga?

perito judicial uned malaga

Porque es la UNED Málaga quien imparte estas formaciones, por lo que el diploma que obtengas estará avalado por la UNED Málaga. Es decir, podrás presentar tu diploma en concursos de oposiciones y traslados. También podrás inscribirte en las listas de peritos de los distintos juzgados.

Para ejercer como perito judicial no puedes haber cometido ningún delito, debes poseer el diploma del curso que impartimos, debes saber peritar y que tu formación así lo acredite y, por último, tienes que figurar en las listas de algún colegio profesional.

Si deseas ampliar tu formación y realizar un cursos de balística forense no dudes en contactar con nuestro centro. Recuerda que si te inscribes como socio/a en el club ADDPOL podrás beneficiarte de ventajas económicas muy interesantes. Quedarás exento de abonar el material didáctico y la reserva de plaza. Escríbenos o llámanos para ampliar esta información.

¿Estás pensando en formarte en un curso de perito judicial en tasaciones y valoraciones inmobiliarias? Son muchas las especialidades del peritaje a las que puedes acceder en nuestro centro. Los cursos que ofertamos están diseñados por profesionales, para profesionales. El método educativo permite adquirir los conocimientos de manera práctica y sencilla, acompañado en todo momento de tutores y coordinadores para resolver dudas y garantizar tu aprendizaje. Si no dispones de demasiado tiempo, no te preocupes, todas estas enseñanzas están pensadas para que puedas adaptarlas a tu ritmo y a tus horarios.

¿Preparado/a para formarte como perito judicial en la UNED Málaga y comenzar tu camino en el ámbito jurídico?

¿Tienes alguna duda?

Ir arriba

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad