PRÓXIMA EDICIÓN

1 DE MAYO 2024

Curso impartido por UNED Málaga (Universidad pública) de 300 horas lectivas (12 créditos)

curso protección civil online

La ocurrencia de grandes catástrofes es sin duda el mayor problema de seguridad al que un colectivo humano puede enfrentarse, debido a la importancia y extensión de los posibles daños. Para hacerles frente, se precisan gran cantidad de medios humanos y materiales, con la preparación y capacidad suficientes para evaluar, prevenir, y en su caso paliar las diferentes emergencias posibles. Este curso pretende presentar la organización en materia de Protección Civil existente en España, y ofrecer a los alumnos un conocimiento exhaustivo acerca de la planificación y gestión de emergencias.

Se realizará una única convocatoria anual en Mayo

Formación de calidad y acompañamiento personalizado en nuestro curso de Protección Civil online

Si quieres formarte, pero no tienes la disponibilidad necesaria para asistir a clase de manera presencial, en ADDPOL te ofrecemos el curso de protección civil online que se adapta a ti. Tú eliges tus horarios, el tiempo que le dedicas y los momentos en que lo haces. Para que además te sientas acompañado en todo momento, un coordinador te brindará atención personalizada cuando lo necesites.

Contamos con un campus virtual intuitivo y accesible que facilita enormemente la formación a distancia. Esta es la razón por la que tantas personas nos eligen para obtener su titulación de manera online. Son varias las profesiones en las que puedes formarte con nosotros en esta modalidad: perito calígrafo a distancia, investigación privada a distancia… Todas ellas cuentan con tutores, temario descargable, atención personalizada y un diploma avalado por la UNED Málaga para que puedas ejercer con todas las garantías de éxito.

Si deseas formarte en el curso de protección civil online de ADDPOL, contáctanos para obtener más información.

Los cursos de emergencias y protección civil que ofertamos en ADDPOL te preparan para la planificación y gestión operativa en agrupaciones de protección civil, así como en el perfeccionamiento profesional en unidades de emergencias como pueden ser: la U.M.E., los bomberos, la seguridad privada, etc…

¿QUÉ TÍTULO OBTENGO EN LOS CURSOS DE EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL?

cursos de emergencias y protección civil
curso de emergencias y protección civil online

Cursando esta formación en ADDPOL obtendrás un diploma de la UNED Málaga. Con 300 horas lectivas equivalentes a 12 créditos, podrás presentarlo en concursos de oposiciones y traslados. También te servirá para planificar y gestionar operativos de protección civil, así como perfeccionar unidades de emergencias.

Además, ponemos a tu disposición, de manera continua, tutorías y atención personalizada por parte del coordinador. Queremos que todas tus dudas queden resueltas y aproveches esta formación al máximo. Que aprendas a partir de ejemplos y casos prácticos supone una optimización del método educativo muy beneficiosa.

También encontrarás cursos de perito judicial avalados por la UNED Málaga en nuestro catálogo formativo. La oferta es amplia, pues entre ellos encontrarás la especialidad que mejor se adapte a tu campo profesional. Al tratarse de una formación de perito judicial de la UNED Málaga obtendrás, al igual que en el curso de emergencias y protección civil del que te hablamos anteriormente, un diploma expedido por la UNED Málaga.

Inscríbete en nuestro club de socios/as ADDPOL y quedarás exento de abonar el material didáctico y la reserva de plaza. Si estás valorando la opción de realizar cursos de emergencias y protección civil, ponte en contacto con nosotros para ampliar información y dar un paso hacia la profesionalización. El equipo formativo que imparte estos cursos está compuesto por profesionales con amplia experiencia que te acompañarán durante todo el proceso. Recuerda que, además, puedes estudiar a tu ritmo, en los horarios que prefieras, siempre con la ayuda de los tutores y coordinadores de los diferentes cursos.

INICIO: 1 DE MAYO 2024 FINALIZACIÓN: 2 DE NOVIEMBRE 2024

METODOLOGÍA DEL CURSO

CURSO 100% ONLINE - 300 HORAS LECTIVAS (12 CRÉDITOS)

El curso tendrá una duración máxima de 5 meses a partir de la fecha de inicio del curso (Se puede finalizar antes). Es el alumno/a  el que marca su propio ritmo de estudios.

El curso está estructurado en un programa de 5 módulos:

  • Cada módulo consta de un examen tipo test de 30 preguntas y un caso práctico.
  • El  último módulo consiste en realizar un trabajo de fin de curso (TFC)

Se deben realizar todas las actividades para la obtención del diploma avalado por la UNED Málaga.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Planificación y gestión operativa en agrupaciones de protección civil.
  • Perfeccionamiento profesional en unidades de emergencias (U.M.E., bomberos, servicios de emergencias, Fuerzas y Cuerpos de seguridad, seguridad privada).

pROGRAMA DEL CURSO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

  • Planificación y gestión operativa en agrupaciones de protección civil.
  • Perfeccionamiento profesional en unidades de emergencias (U.M.E., bomberos, servicios de emergencias, Fuerzas y Cuerpos de seguridad, seguridad privada) y cualquier persona interesada en la materia.

tITULACIÓN REQUERIDA PARA REALIZAR EL CURSO

NINGUNA

Cupo limitado de 30 plazas

QUIERO RESERVAR UNA PLAZA

Como garantía de reserva de plaza se deben abonar 40 euros que se descontarán del importe del material didáctico. Si reservas tu plaza obtendrás los siguientes beneficios:

  • ¡No te quedas sin tu plaza!
  • Te avisaremos enseguida que abramos matriculación. Así no tienes que estar pendiente.
  • Puedes darte de alta en nuestro club de socios/as y podrás reservar tu plaza de forma gratuita. Club de socios addpol

Únicamente se procederá a la devolución de la plaza reservada por causas de fuerza mayor, apreciada por la Comisión de estudios, que imposibilite materialmente al alumno/a a la realización del mismo. La solicitud de devolución por dicha causa, deberá acreditarse documentalmente.

Tutor del curso: D. Pedro Pablo Domínguez

  • Licenciado en Criminología por la Universidad de Murcia
  • Diploma superior en Criminologia por la Universidad de Salamanca.
  • Máster en Administración de empresas (M.B.A) por la Universidad  San Pablo Ceu.  
  • Título de detective privado por la Universidad de Salamanca.
  • Experto en criminología medioambiental y delitos ecológicos.
  • Autor de 7 libros.
  • Amplio recorrido como docente universitario en Fundación UNED, UNED Málaga y Universidad de las Palmas de Gran Canaria.
diploma proteccion civil

qUÉ INCLUYE EL CURSO

  • 310 euros de matrícula y 40 euros de material didáctico.  
  • Si quieres estar exento de abonar el material didáctico: club de socios

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS/AS?

Buenas
Estoy por terminar esta experiencia con Ustedes
Con la máxima sinceridad la relación formativa/su calidad y coste, es ampliamente  buena e interesante,: y si así lo dictaminan una vez valorada mi formación, y tengo la oportunidad de obtener el Diploma, sinceramente, para mi como trabajador de Seguridad Privada, Ex Militar Profesional;  que el próximo Marzo 2023 cumplirá 30 años en este sector; esta formación me permite seguir vivo en el mercado laboral , a parte obviamente de ampliar los conocimientos profesionales. Seguir vivo quiere decir que con más de 45 años encontrar trabajo a pesar de un interesante CV cuesta.
Es por ello que Acciones formativas como la que Ustedes proponen, con los avales de Universidad, son un amplio plus de mantenerse activo en el mercado laboral y poder competir sin que la edad sea el significado inicial a evaluar.
Atentamente,
J. Alberto Martínez  Maroñas
Buenos días, una vez finalizados todos los casos prácticos se me ofrece la opción de dar mi opinión sobre el curso.
El material es muy bueno y la forma de realizarlo también. En general todo  genial, la atención de los tutores un 10.
Muchas gracias
 
Tomar el curso  ha sido de un enorme aprendizaje. Juan Antonio,  fue muy atento y dispuesto, ojalá encuentre más cursos impartidos por él, y pueda tomar más cursos en ADDPOL.
 

La verdad que un acierto la metodología de los cursos que se realizan a través de esta plataforma, tanto este como el de perito judicial inmobiliario. Volveré a realizar cursos por aquí pero ahora me tengo que tomar un respiro, prometo seguir formándome y sobre todo con ustedes. Gracias por todo.

Ir arriba

eLIGE EL GRUPO QUE MEJOR ENCAJE CON TU HORARIO

INICIO: 1 de JUNIO

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad