El curso de perito judicial de la UNED Málaga es impartido por la UNED Málaga, por lo que el diploma obtenido es baremable y te permite formar parte de las listas de los juzgados.

curso perito judicial uned malaga

¿A quién va destinado el curso de perito judicial de la UNED Málaga?

curso perito judicial uned malaga

La figura del perito judicial es una mezcla entre el jurista y el profesional de un ámbito concreto: médico, económico, lingüístico, etc. Formarte y especializarte como perito judicial es muy sencillo si lo haces a través de ADDPOL. Nuestra plataforma online te permite aprender a tu ritmo, pudiendo disfrutar de la calidad educativa de nuestras formaciones sin que ello suponga un inconveniente.

Si estás interesado/a en los cursos de emergencias y protección civil debes saber que es una muy buena opción laboral, ya que las grandes catástrofes son el mayor problema de seguridad al que los humanos nos enfrentamos. En este curso te formarás respecto a la organización en materia de protección civil existente en España. El objetivo es que obtengas los conocimientos necesarios para planificar y gestionar emergencias.

En el caso de los cursos de perito judicial avalados por la UNED Málaga debes saber que disponemos de varias especialidades. Según tu formación inicial, seguro que entre nuestro catálogo formativo encuentras aquél que mejor se adapta a tu perfil profesional: perito médico, económico, lingüístico, etc. Contacta con nosotros para conocer todas las opciones que ponemos a tu disposición.

Al tratarse de un curso de perito judicial impartido por la UNED Málaga cuenta con todas las garantías de éxito. Todos nuestros cursos están diseñados por expertos del campo judicial y actualizados de manera regular para cubrir las necesidades reales del sector. Además, el método formativo que empleamos incluye explicaciones sencillas y alejadas del lenguaje farragoso. Queremos que aprendas de manera eficaz, a través de casos prácticos y ejemplos para que tu formación sea la más completa.

¿Tienes alguna duda?

¿Por qué lo llamamos perito judicial de UNED Málaga?

Porque es la UNED Málaga quien imparte estas formaciones, por lo que el diploma que obtengas estará avalado por la UNED Málaga. Es decir, podrás presentar tu diploma en concursos de oposiciones y traslados. También podrás inscribirte en las listas de peritos de los distintos juzgados.
perito judicial uned malaga

Para ejercer como perito judicial no puedes haber cometido ningún delito, debes poseer el diploma del curso que impartimos, debes saber peritar y que tu formación así lo acredite y, por último, tienes que figurar en las listas de algún colegio profesional.

Si deseas ampliar tu formación y realizar un cursos de balística forense no dudes en contactar con nuestro centro. Recuerda que si te inscribes como socio/a en el club ADDPOL podrás beneficiarte de ventajas económicas muy interesantes. Quedarás exento de abonar el material didáctico y la reserva de plaza. Escríbenos o llámanos para ampliar esta información.

¿Estás pensando en formarte en un curso de perito judicial en tasaciones y valoraciones inmobiliarias? Son muchas las especialidades del peritaje a las que puedes acceder en nuestro centro. Los cursos que ofertamos están diseñados por profesionales, para profesionales. El método educativo permite adquirir los conocimientos de manera práctica y sencilla, acompañado en todo momento de tutores y coordinadores para resolver dudas y garantizar tu aprendizaje. Si no dispones de demasiado tiempo, no te preocupes, todas estas enseñanzas están pensadas para que puedas adaptarlas a tu ritmo y a tus horarios.

¿Preparado/a para formarte como perito judicial en la UNED Málaga y comenzar tu camino en el ámbito jurídico?

Ir arriba

eLIGE EL GRUPO QUE MEJOR ENCAJE CON TU HORARIO

INICIO: 1 de JUNIO

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad