El curso de perito judicial de la UNED Málaga es impartido por la UNED Málaga, por lo que el diploma obtenido es baremable y te permite formar parte de las listas de los juzgados.

curso perito judicial uned malaga

¿A quién va destinado el curso de perito judicial de la UNED Málaga?

curso perito judicial uned malaga

La figura del perito judicial es una mezcla entre el jurista y el profesional de un ámbito concreto: médico, económico, lingüístico, etc. Formarte y especializarte como perito judicial es muy sencillo si lo haces a través de ADDPOL. Nuestra plataforma online te permite aprender a tu ritmo, pudiendo disfrutar de la calidad educativa de nuestras formaciones sin que ello suponga un inconveniente.

Si estás interesado/a en los cursos de emergencias y protección civil debes saber que es una muy buena opción laboral, ya que las grandes catástrofes son el mayor problema de seguridad al que los humanos nos enfrentamos. En este curso te formarás respecto a la organización en materia de protección civil existente en España. El objetivo es que obtengas los conocimientos necesarios para planificar y gestionar emergencias.

En el caso de los cursos de perito judicial avalados por la UNED Málaga debes saber que disponemos de varias especialidades. Según tu formación inicial, seguro que entre nuestro catálogo formativo encuentras aquél que mejor se adapta a tu perfil profesional: perito médico, económico, lingüístico, etc. Contacta con nosotros para conocer todas las opciones que ponemos a tu disposición.

Al tratarse de un curso de perito judicial impartido por la UNED Málaga cuenta con todas las garantías de éxito. Todos nuestros cursos están diseñados por expertos del campo judicial y actualizados de manera regular para cubrir las necesidades reales del sector. Además, el método formativo que empleamos incluye explicaciones sencillas y alejadas del lenguaje farragoso. Queremos que aprendas de manera eficaz, a través de casos prácticos y ejemplos para que tu formación sea la más completa.

¿Tienes alguna duda?

Ir arriba

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad