Cursos Universitarios gestionados por Addpol y certificados por UNED Málaga

¿Qué es la Universidad Nacional de Educación a distancia?

La UNED es una universidad de prestigio en la enseñanza a distancia por su gran experiencia académica.

¿Qué diploma recibe el alumnado tras superar con éxito la acción formativa?

El alumnado recibirá un diploma expedido por  la UNED Málaga con la carga lectiva del curso (horas-créditos)

¿Qué tiempo tarda el alumnado en recibir el diploma certificado?

El diploma lo recibirá en formato digital en la dirección electrónica que indiquen el alumnado al realizar la matrícula en un plazo aproximado de 10 días desde la finalización del curso.

BECAS AL ESTUDIO

  • Si realizas un mínimo de tres cursos en una misma convocatoria estarás exento de abonar el material didáctico de todos los cursos.
  • Si sóis un grupo mínimo de 15 personas (aunque os matriculéis en cursos diferentes) estaréis exentos de abonar el material didáctico. 
  • Ayuda al estudio válida únicamente para los cursos certificados por UNED Málaga

Se realizan dos convocatorias al año: Diciembre y Mayo

Certificación por la universidad a distancia UNED Málaga

En Petra Mestre y Asociados SL trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@addpol.org También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Fórmate por la universidad a distancia UNED de Málaga

La universidad a distancia UNED Málaga es una de las universidades más reconocidas en todo el territorio nacional y cada vez son más alumnos los que buscan estar titulados por ella. Nosotros ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos de diferentes disciplinas. Si estás buscando formarte con calidad a un precio muy competitivo, decídete por nosotros. Estamos convencidos que satisfaceremos tus expectativas.

Si lo que buscas es una certificación por la universidad a distancia de Málaga, ahora puedes obtenerla a precios realmente asequibles. Creemos que lo bueno debe ser accesible para todo aquel que lo necesita. 

¡Elige la UNED de Málaga! ¡Elige Addpol!

Ir arriba

Próximamente

Pre-inscríbete y te avisaremos al abrir el periodo de matriculación

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Pago del material didáctico

Únicamente para alumnos matriculados en el curso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad