MATRICULA ABIERTA

Formación intensiva 100% online orientada a la práctica 

 Certificado de asistencia 

La Psiquiatría Forense bebe de dos especialidades generales: la Medicina Legal y Forense y la Psiquiatría. Nos encontramos entonces ante una proyección y aplicación de la ciencia psiquiátrica, sus conocimientos y fundamentos, en aquellos casos en los que existen implicaciones jurídicas, máximo cuando el hecho acontecido ha sido una muerte violenta.

Conocer las manifestaciones de los Trastornos de la personalidad, analizar su implicación en conductas criminales y tener en cuenta la imputabilidad aplicable cada caso de manera pormenorizada, sirve al profesional como base para diferenciar enfermedad mental de trastorno de la personalidad y actuar en consecuencia, tanto en la reinserción, la reeducación o la defensa jurídica del sujeto que ha cometido el hecho delictivo.

Realización del taller en diferido. Cuando y dónde quieras

Metodología del taller

Taller 100% online en diferido – duración: 4 horas 

El taller está estructurado en: 

  • Exposición de los contenidos
  • Aplicación práctica de los contenidos
  • Puedes resolver todas las dudas que te surjan directamente con el docente de forma personalizada.

Una vez finalizado el taller se obtiene un certificado de asistencia firmado electrónicamente.

Programa del workshop

Qué incluye el Workshop

PACK CRECER PROFESIONALMENTE

Elige los 5 talleres que más te interesen

¿A quién va dirigido este taller?

Profesionales de la investigación, FCS, la criminalística, la criminología, la psicología, la psiquiatría y el derecho, así como con el mundo académico y aquellos otros interesados en la materia .

Titulación requerida para acceder al taller

Ninguna

Últimas valoraciones del taller

Este es el tercer Workshop que realizo bajo la oratoria de Doña María del Carmen Esparza. Como siempre, no me salen más que palabras de agradecimiento a tal estupenda docente, por la forma no solo de impartir estos talleres informativos, sino también de organizarlos. No se deja nada en el tintero y hace de estos momentos todo un privilegio para poder dilucidar cuestiones severamente importantes en nuestros días.

Muchas gracias por el enlace de la grabación, ha sido un placer asistir al curso impartido por María del Carmen, es una gran profesional: transmite de forma muy clara las ideas y domina la materia ampliamente.

Un saludo,

Me ha encantado el workshop. Han sido súmamente interesantes, los ejemplos que va dando la Sra. Esparza para ejemplificar los trastornos, son de muchísima ayuda. Muy bien explicado, clarifica todo de una forma muy sencilla de seguir.  Muy recomendable desde luego.

Muchas gracias, el curso me ha sido de gran utilidad.
 

Experta en la materia: Dª. María del Carmen Esparza

  • Graduada en Criminología
  • Máster en Perfilación Criminal. Analista de la Conducta.
  • Experta en Perfilación Criminal.
  • Experta en Psicología Criminal.
  • Curso en Psiquiatría Criminal y Forense
  • Docente curso de creación propia “Experto en detección de la conducta psicopática en crímenes seriales”
Ir arriba

eLIGE EL GRUPO QUE MEJOR ENCAJE CON TU HORARIO

INICIO: 1 de JUNIO

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad