PRÓXIMA EDICIÓN
1 DE MAYO 2024

Curso avalado por UNED Málaga (Universidad pública) de 300 horas lectivas (12 créditos)

FORMACIÓN MUY PRÁCTICA PARA EJERCER CON TODAS LAS GARANTÍAS DE ÉXITO

El Perito Judicial Inmobiliario es una profesión en la que se entrelazan saberes relativos a finanzas (capitalización de rentas), inmobiliarios (método de comparación), de la construcción (método de reposición a nuevo; por no hablar de la legislación aplicable (Ley de Enjuiciamiento Civil, Código Civil y otras).Esta formación huye de las explicaciones farragosas, tradicionalmente redactadas por arquitectos, juristas y economistas para proporcionar al alumno los conocimientos relativos a tasaciones de la forma más sencilla posible, con multitud de elementos prácticos y ejemplos resueltos.

Objetivos generales

  • El objetivo del curso es proporcionar al alumno, de forma práctica y amena, herramientas para desenvolverse como perito judicial inmobiliario. Una vez finalizado el curso el alumno podrá realizar periciales de forma efectiva y profesional, sin dudas al respecto y pudiéndose apoyar en los casos prácticos resueltos a lo largo del mismo curso.

Objetivo específicos

  • Saber cumplimentar la documentación real utilizada en juzgados dentro de las periciales.
  • Conocer los trámites que conlleva ser perito judicial inmobiliario.
  • Perfeccionar los métodos de tasación y sus aplicaciones.
  • Utilizar nociones de Derecho Patrimonial relacionados con los bienes inmuebles.
  • Realizar informes periciales completos.

 

SE REALIZAN DOS CONVOCATORIAS ANUALES: EN mayo y en diciembre

Al formarte en nuestro curso de perito judicial en tasaciones y valoraciones inmobiliarias estarás ampliando tus conocimientos, además de abrirte un nuevo hueco en el mercado laboral.

¿POR QUÉ REALIZAR UN CURSO DE PERITO JUDICIAL EN TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS?

El perito judicial es la persona que posee conocimientos o experiencia en una materia particular y aporta información que ayuda a resolver un caso ante un juzgado. También puede trabajar en el ámbito privado realizando estudios de mercado, tasaciones, asesorías o periciales de parte, entre otros. En este curso de 5 meses aprenderás todo lo necesario para desempeñar con soltura esta profesión.

curso de perito judicial en tasaciones y valoraciones inmobiliarias
curso de perito judicial en tasaciones y valoraciones inmobiliarias

También es posible realizar el curso de perito judicial. A través de nuestra página web accederás al taller en diferido que ponemos a tu disposición sin cargo alguno. Si deseas inscribirte en el curso oficial para obtener tu diploma, recuerda que los socios y socias ADDPOL están exentos de abonar el material didáctico.

Nuestros cursos impartidos por la UNED Málaga, cuenta con un método formativo muy eficaz, permitiendo que el alumno comprenda e integre los conocimientos de manera profunda y directa. En nuestro catálogo encontrarás numerosas opciones como el curso de balística forense, los cursos de experto policial o los cursos baremables para opositar a la Administración pública.

El curso de perito judicial en tasaciones y valoraciones inmobiliarias también es baremable, por lo que tras obtener tu diploma y revisar las bases de tu concurso, podrás incluirlo en la formación que aportes. Lo mejor de nuestro método formativo es que puedes estudiar a tu ritmo, con tutorías siempre que las necesites y atención personalizada del coordinador vía WhatsApp o llamada. Lo más importante para nosotros es que termines el curso con la preparación adecuada para desempeñar tu trabajo en el mercado laboral, sin dudas y con absoluta profesionalidad.

INICIO: 1 DE MAYO 2024 FINALIZACIÓN: 2 DE NOVIEMBRE 2024

METODOLOGÍA DEL CURSO

CURSO 100% ONLINE - 300 HORAS LECTIVAS (12 CRÉDITOS)

El curso tendrá una duración máxima de 5 meses a partir de la fecha de inicio del curso (Se puede finalizar antes). Es el alumno/a  el que marca su propio ritmo de estudios.

El curso está estructurado en un programa de 5 módulos:

  • Los 3 primeros módulos constan de 30 preguntas tipo test y un caso práctico.
  • En los dos últimos módulos el alumno deberá realizar un informe pericial en cada módulo.

Se deben realizar todas las actividades para la obtención del diploma avalado por la UNED Málaga.

SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO DE PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO

●  Estudios de mercado
●  Periciales de parte, tasaciones privadas
●  Embargos y subastas
●  Asesorías y revisión de informes
●  Colaboraciones directas con otros profesionales

pROGRAMA DEL CURSO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO DE PERITAJE INMOBILIARIO?

La formación como perito judicial inmobiliario está destinada a:
●  Arquitectos, aparejadores, delineantes.
●  Agentes y asesores de la propiedad inmobiliaria
●  Gestores administrativos, administradores de fincas y comunidades
●  Profesionales del sector inmobiliario, profesionales de la construcción.
●  Maestros de obra, topógrafos.
●  Cualquier persona que desee ejercer la profesión de perito judicial inmobiliario

tITULACIÓN REQUERIDA PARA REALIZAR EL CURSO
NINGUNA
Cupo limitado de 30 plazas
QUIERO RESERVAR UNA PLAZA

Como garantía de reserva de plaza se deben abonar 40 euros que se descontarán del importe del material didáctico. Si reservas tu plaza obtendrás los siguientes beneficios:

  • ¡No te quedas sin tu plaza!
  • Te avisaremos enseguida que abramos matriculación. Así no tienes que estar pendiente.
  • Puedes darte de alta en nuestro club de socios/as y podrás reservar tu plaza de forma gratuita. Club de socios addpol

Únicamente se procederá a la devolución de la plaza reservada por causas de fuerza mayor, apreciada por la Comisión de estudios, que imposibilite materialmente al alumno/a a la realización del mismo. La solicitud de devolución por dicha causa, deberá acreditarse documentalmente.

Tutor del curso: D. Darío de San Sebastián Ruíz de Ayúcar

  • Perito Judicial Inmobiliario
  • Consultor inmobiliario desde 2015
  • Estudios de Intermediario de crédito Inmobiliario, avalados por el Banco de España.
  • Máster en gestión de Inversiones y Patrimonios Inmobiliarios, por Euroinnova Business School
  • Titulado en Análisis Financiero y Gestión de Patrimonios, por la Universidad Nebrija
  • Título de agente inmobiliario, por Aula inmobiliaria.
  • Certificado CBCA (Analista de banca), FMVA (Modelización de Empresas), CMSA (Mercado de valores) y FPWM (Planificación financiera) por parte del Corporate Finance Institute. 

Si quieres saber más sobre el curso y el docente aquí tienes el siguiente taller

QUÉ INCLUYE EL CURSO

  • 310 euros de matrícula y 40 euros de material didáctico.  
  • Si quieres estar exento de abonar el material didáctico: club de socios
¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS/AS?

“Muchas gracias por toda la ayuda y aprendizaje que nos a ofrecido. Ha sido un placer tener un profesor como usted donde lo fácil lo hacía más fácil y lo difícil lo hacía mucho más ameno hasta hacerlo fácil.

Recomendaría a toda aquella persona que quisiera formarse y adentrarse dentro del mundo de la peritación inmobiliaria hacer este curso. Dentro de la “dificultad” es ameno por su director de orquesta: D. Darío, competente y muy buen profesional. Reciba un cordial saludo y como siempre: gracias gracias y gracias por toda su ayuda.”

Desde este mail quiero darte las gracias por todas las atenciones recibidas, por tus prontas respuestas. He de decir que estoy muy contenta con este proyecto, con la realización de las tutorías y la dirección de trabajo que has desarrollado. Con la preparación y evaluación de todo el proceso de aprendizaje. Por el desarrollo y la facilidad en planes de lecciones para enseñarnos el curso según la programación y todas las habilidades .

Tu experiencia como docente, las clases son excelentes y han cubierto las necesidades específicas. He de añadir que no ha sido fácil y por todo lo anteriormente expuesto , me siento satisfecha de todo lo que he aprendido y de haberlo conseguido.

Gracias Darío.

Primero de todo gracias por como te vuelcas con tus alumnos y la cercanía con la que explicas las cosas. Esto nos anima a poder hacerte todas las preguntas necesarias hasta conseguir un entendimiento total de la materia (cosa que en mi caso ha sido esencial dado al altísimo número de preguntas que tenía). Por lo tanto, este logro también es tuyo.”

La nota aunque tiene su importancia, lo verdaderamente importante es conseguir cubrir la finalidad del curso que no es otra que saber tasar inmuebles por diferentes métodos, en este caso puedes estar satisfecho, ya que creo que lo has conseguido, al menos en mi persona.

Haberlo conseguido con personas que no tenían ni idea de temas inmobiliario y en tan poco tiempo, creo que ha sido un auténtico logro por tu parte. En mi caso mi profesión es de Pedagogo y Director de un Centro Educativo, concretamente de la Universidad Popular de Manzanares. Lo dicho Darío enhorabuena por el curso.
Saludos

Buenas tardes,
Acabo de entregar el último ejercicio,y la verdad estoy muy satisfecha tanto con el temario del curso,como de la respuestas rapidas y eficaces del tutor,Siento que he aprendido mucho en esta formación,y realmenteme siento muy satisfecha.
Gracias por todo
Un saludo

El curso ha estado muy bien, nos has proporcionado apuntes y documentación muy precisa y me has resuelto las dudas que han surgido de manera rápida, clara y con explicaciones detalladas. Muy útiles también los videos; el curso ha cumplido mis expectativas de aprendizaje del sujeto en cuestión. Se nota el cariño y el trabajo que has realizado.

Lo cierto es que estoy disfrutando y aprendiendo con el curso y quiero dedicarme a ello o que sea un complemento a una inmobiliaria o servicios del tipo real state managemnet services para comunidades o residencias, etc; estoy haciendo mis tablas, resúmenes, la lectura de todo lo que nos has enviado, etc;

Agradezco mucho tus ánimos, consejos y dedicación; el hecho de que hayas publicado hasta vídeos de cómo presentar los ejercicios es muy significativo y muy de agradecer.

Me gustaría poder mantener el contacto porque me ha gustado mucho el curso, el temario es extraordinario, los ejercicios y exámenes son muy completos, no exentos de dificultad.

Por último, solo me queda felicitarte y agradecer vuestra ayuda y tutela a lo largo del curso.

Buenas tardes, Quería agradecer el apoyo del tutor Dario San Sebastián y la utilidad del Curso y la titulación necesaria y muy practica para desempeñar las competencias propias de la profesión. Los conceptos aprendidos y los ejercicios realizados son muy útiles y de gran valor para desarrollar la profesión. Muchísimas gracias. Espero haberlo hecho bien. Un cordial saludo.

Buenos días Darío,

Aprovecho para agradecerte el tiempo que me has dedicado, quedo muy satisfecha con las clases que has impartido y todas las dudas que me has resuelto.

Te deseo mucha suerte en tu carrera profesional porque eres una persona muy trabajadora, muy eficiente en la materia. Y en la atención personal.

Muchísimas gracias

Un fuerte abrazo

La verdad y sinceramente, tengo que agradecer la atencion y colaboracion prestada durante todo el curso, dado que sin este valor humano que por  parte de Dario y equipo de Addpol, no hubiera sido posible.
Agradeciendo nuevamente la atencion dada.
Un cordial saludo.
Miguel Angel Navarro.
Acabo de enviar el último ejercicio. Encantado con el curso, creo que está bien elaborado y estructurado. Sinceramente me dedico a la gestión de patrimonio.
Gracias!
Buenas tardes,
El curso realizado ha sido de máximo interés.
Tanto el temario como las diferentes pruebas han sido muy didácticas y prácticas para el desarrollo de un futuro trabajo.
Cabe mencionar el tremendo esfuerzo por parte de Darío en recopilar material muy interesante para el desarrollo de esta profesión.
 
Un saludo.
 
Att. Alberto Jiménez.
Ir arriba

eLIGE EL GRUPO QUE MEJOR ENCAJE CON TU HORARIO

INICIO: 1 de JUNIO

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad