AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA HASTA DÍA 17 DE DICIEMBRE DE 2021

Curso  de especialización acreditado por la UNED Málaga con 12 créditos 

 Curso certificado por la UNED Málaga 

“La agresión sádica, repetida y prolongada, se produce sobre todo en situaciones de cautiverio… especialmente cuando la víctima es prisionera o incapaz de escapar de la tiranía de su verdugo y es subyugada por la fuerza física o por imposiciones económicas, legales, sociales o psicológicas…Las cadenas y los muros del hogar no se ven con claridad, son casi siempre  invisibles, aunque no menos reales o insuperables.”

(Luis Rojas Marcos).

El curso “Perito Judicial en los Aspectos Legales, Jurídicos, Psicopatológicos y Forenses de la Violencia de Género e Intrafamiliar”. Pretende especializar al alumno en los aspectos del marco normativo, jurídico, psicológico y forense de la violencia de género e intrafamiliar.

Todas las características del maltratador intrafamiliar, así como los procedimientos judiciales y periciales relacionados con estos delitos violentos, serán evaluados y analizados de manera rigurosa a través de las múltiples y diversas teorías de los mayores expertos nacionales e internacionales en la materia.

A través de este curso, los alumnos podrán profundizar en la mente criminal de los más peligrosos homicidas intrafamiliares que ensangrentaron las páginas de la crónica negra española e internacional.

“…Pídeme cualquier cosa menos que te deje, porque se me ocurren ideas muy negras…Te encuentre donde te encuentre te mataré”.

(Julio Soria García). (Sorprendió a su ex-pareja en un lugar céntrico de Zaragoza, asestándole 19 puñaladas que acabarían con su vida).

Fechas: Del 1 de Diciembre 2021 al 2 de Mayo 2022

Metodología del curso

Curso 100% online – Duración: 300 horas – 12 créditos 

El curso tendrá una duración de 5 meses desde la fecha de inicio.

El curso está estructurado en un programa de 5 módulos:

  • En los cuatro primeros módulos el alumnado deberá realizar 3 exámenes tipo test y 3 casos prácticos.  El módulo 4 y 5 consisten en la realización de un informe pericial en cada módulo.

Se deben completar con éxito todas las actividades para la obtención del diploma certificado por la UNED Málaga

Salidas Profesionales

  • Podrá trabajar como perito por cuenta ajena. (empresas de investigación privada, despachos de abogados, Banca, Notarias, etc…)
  • Podrá trabajar como perito judicial cuando sea requerido por la autoridad judicial para la realización de un informe pericial ( para ello tendrá que solicitar su inclusión en los listados anuales de peritos judiciales)
  • En el supuesto de que el estudiante sea miembro de las FF.CC.SS., podrá capacitarse para desarrollar su labor profesional como experto en unidades especializadas  de VIOGEN.
Qué incluye el curso

¿A quién va dirigido este curso?

Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local, Policía Autonómica, Policía Portuaria, Policía Militar, Servicio de Vigilancia Aduanera, Detectives Privados, Seguridad Privada, Peritos, Estudiantes de Criminología y Psicología y Personas Interesadas en la materia.

Titulación requerida para acceder al curso

Ninguna 

Tutor del curso: D. Miguel Ángel Sedeño

  • Diploma Especialista en Criminología,
  • Perito Judicial Colegiado, especializado en drogas y estupefacientes, violencia de género, criminología, perfil criminal y psicología forense.
  • Curso Superior Perfil Criminal aplicado a Investigación Policial y Pericial

Formación complementaria

Ir arriba

Pago del material didáctico

Únicamente para alumnos matriculados en el curso

Muchas gracias por confiar en Addpol

Te enviaremos un correo electrónico en el momento que abramos el plazo de matriculación para que puedas formalizar la matrícula

La reserva de plazas se realiza estrictamente en el orden de preinscripción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad