AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA HASTA DÍA 17 DE DICIEMBRE DE 2021

Curso  de especialización acreditado por la UNED Málaga con 12 créditos 

 Curso certificado por la UNED Málaga 

El curso de Perito Judicial en Comunicación No Verbal prepara al alumno para poder llevar un análisis holístico de la Comunicación No Verbal dentro del ámbito forense. Su estudio se centra en la etología comparada, para poder tener un punto de partido objetivo y empírico, dejando de lado toda apreciación subjetiva o carente de sentido metodológico. Con el presente curso, el alumno obtendrá la destreza y la formación necesaria para poder aplicar el SECNV (Sistema de Evaluación en Comunicación No Verbal). Un protocolo escrito para poder obtener información sobre diferentes aspectos (emocional, detectar posibles mentiras, evaluar mediante el análisis gestual, evaluación de la CNV en ambientes grupales,…) para obtener el objetivo perseguido en el ámbito forense.

La formación tiene como objetivo dotar al alumno de las herramientas necesarias para llevar a cabo un análisis en Comunicación No Verbal con la finalidad de analizar todos los aspectos que engloba la Comunicación No Verbal en el ámbito forense para poder aplicar en la investigación de casos en los diferentes áreas (investigación, interrogatorios, análisis conductuales,…)

Fechas: Del 1 de Diciembre 2021 al 2 de Mayo 2022

Metodología del curso

Curso 100% online – Duración: 300 horas – 12 créditos 

El curso tendrá una duración de 5 meses desde la fecha de inicio.

El curso está estructurado en un programa de 4 Módulos:

  • El alumnado deberá realizar 3 exámenes tipo test, 3 casos prácticos y 2 informes periciales

Se deben completar con éxito todas las actividades para la obtención del diploma certificado por la UNED Málaga

Salidas Profesionales

Una vez el alumno haya superado la formación estará capacitado para ejercer como experto forense tanto de oficio (auxilio solicitado por los Juzgados), como de parte (Perito privado).

Podrá también realizar estudios e investigaciones en el ámbito de la comunicación no verbal

Qué incluye el curso

¿A quién va dirigido este curso?

Criminólogos, Sociólogos, Detectives Privados, miembros de los CC.FF.SS., expertos en Policía Científica, Analistas, expertos en inteligencia, expertos en Seguridad,… y toda personas interesada en ejercer como experto en Comunicación No Verbal.

Programa del curso

Titulación requerida para acceder al curso

Ninguna

Tutor del curso: D. Iñaki Piqueras

  • Criminólogo experto en Perfilación Criminal y análisis de Comunicación No Verbal.
  • Perito tanto de Oficio como de Parte en distintas especialidades, ha desarrollado investigaciones forenses en el ámbito de la Perfilación Criminal y el análisis en Comunicación No Verbal aportando pruebas e indicios para la resolución de casos judiciales.
  • El Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad se dedica al análisis criminalístico en distintas especialidades forenses (Pericia Caligráfica, Documentoscopia, Balística y Lingüística Forense, Uso de la Fuerza, Perfilación Criminal y Comunicación No Verbal) y a la elaboración de informes criminológicos y de seguridad tanto para instituciones públicas como privadas en el ámbito nacional.

Formación complementaria

Ir arriba

Pago del material didáctico

Únicamente para alumnos matriculados en el curso

Muchas gracias por confiar en Addpol

Te enviaremos un correo electrónico en el momento que abramos el plazo de matriculación para que puedas formalizar la matrícula

La reserva de plazas se realiza estrictamente en el orden de preinscripción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad