La inscripción o matrícula en cada actividad implica la aceptación de comunicaciones por cualquier medio por parte del centro gestor de la actividad para la correcta celebración de la actividad, tales como confirmación de matrícula, confirmación de pagos, envío de documentación, encuestas de satisfacción, avisos de incidencias, recepción de certificados y otras comunicaciones relativas exclusivamente a esta actividad. Para ello, los datos personales podrán ser consultados por el centro gestor para únicamente esos fines.

Devoluciones

  • Las peticiones de baja o anulación de matrícula deberán ser notificadas por escrito y siempre antes del inicio de la actividad.
  • Una vez se ha accedido al campus virtual no se procederá a la devolución del precio de la matrícula ni el precio del material didáctico.
  • En cualquier caso, cada alumno/a que, habiendo formalizado su matrícula y pago de material didáctico no pueda asistir y no hubiera sido aceptada su solicitud de anulación, recibirá íntegra la documentación correspondiente (salvo, lógicamente, el Diploma o Certificado de Asistencia).
  • Se tendrá derecho a la devolución de la matrícula en los siguientes supuestos:
  • Cuando se producen errores materiales, de hecho y los aritméticos, en la autoliquidación a quienes hayan efectuado abonos superiores a los precios en vigor.
  • Cuando no se preste dicho servicio por causas no imputables al estudiante.
  • En aquellos cursos en que se requiera preinscripción, procederá la devolución ante la anulación de la matrícula por no tener aceptada la misma.
  • Aceptada la baja o anulación de matrícula, el reintegro se hará efectivo transferencia bancaria.
  • Será necesario un mínimo de alumnos/as para la celebración de las actividades, que podrán anularse por falta de matrícula hasta 24 horas antes de su celebración, hecho que se comunicará a los inscritos vía email y/o telefónica.
  • En caso de no llevarse a cabo se reintegrará el importe de matrícula, con la mayor rapidez, a todas las personas que lo hubiesen hecho efectivo.
Ir arriba

Próximamente

Pre-inscríbete y te avisaremos al abrir el periodo de matriculación

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad