SE ABRIRÁ LA MATRICULACIÓN A PARTIR DEL: 15 DE AGOSTO

Curso Universitario de Especialización Acreditado por la UEMC con 10 créditos ECTS

  Título Propio avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes 

Es un curso que pretende englobar de la forma más práctica y útil posible, todos los conocimientos necesarios que todo Perito Judicial y a instancia de parte debería tener para el ejercicio de la profesión. Desde un punto de vista real-laboral y con los contenidos que va a encontrarse día a día en el ejercicio cómo Investigador. Sin olvidar, obviamente, toda la normativa y legislación vigente en esta materia y que afecta a su desarrollo directa o indirectamente.

El objetivo principal del presente curso es la formación teórico – práctica y los conocimientos que debe tener todo Perito Judicial o a instancia de parte que quiera practicar profesionalmente esta especialidad dentro de la pericia.

Metodología del curso

Curso 100% online – Duración: 250 horas – 10 créditos ECTS 

El curso tendrá una duración máxima de 5 meses a partir de la fecha de matriculación (Se puede finalizar antes). Es el alumno/a  el que marca su propio ritmo de estudios.

El curso está estructurado en un programa de 5 módulos:

  • Los 3 primeros módulos constan de un examen tipo test de 30 preguntas  y un Caso Práctico.
  • En los dos últimos módulos el alumno/a deberá realizar un informes pericial cada módulo.

Se deben completar con éxito todos los módulos  para la obtención del Diploma Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Qué incluye el curso

Programa del curso

¿A quién va dirigido este curso?

A todas las personas y profesionales que de alguna manera quieran dedicarse al mundo de la pericia judicial dentro de esta especialidad y especialmente a abogados, estudiantes de derecho, miembros de la FF.CC.SS, economistas, universitarios, detectives privados, empleados de aseguradoras, empresarios, comerciantes, estudiantes de económicas y empresariales, funcionarios de la administración pública, funcionarios de la agencia tributaria, inspectores de hacienda, inspectores de aduanas, controladores de pasos fronterizos, etc…

Títulación requerida para acceder al curso

Ninguna 

D. Miguel Rullán Barceló

  • Perito Judicial en Juzgados de Primera Instancia de las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Investigaciones Patológicas en edificaciones; Investigación Mercantil y Comercial; Valoraciones de Empresas, Mercados y Negocios; Informes de Valoración; Localización de Inmuebles; Peritaciones Judiciales; Tasaciones Privadas; Estudios de Mercado; Inversiones; Reparto de Bienes en Herencias, Divorcios y Otros. Etc…

295€

o elige pago a plazos

Ir arriba

eLIGE EL GRUPO QUE MEJOR ENCAJE CON TU HORARIO

INICIO: 1 de JUNIO

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad