Curso Universitario de Especialización Acreditado por la UEMC con 5 créditos ECTS

  Título Propio avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes 
 

Siendo el sector de la seguridad privada, un sector en pleno auge y que goza de una gran cantidad de efectivos en nuestro país, y dado que los trabajadores  del sector llevan a cabo sus actividades en diferentes centros de trabajo como son: aeropuertos, polígonos industriales, centros comerciales, estadios de fútbol y centrales nucleares. Se da la circunstancia de que los riesgos a los que pueden estar sometidos los citados trabajadores no sólo son los que surgen de su propia actividad, sino que a estos hay que sumarles los de los propios centros de trabajo citados anteriormente.

En base a lo expuesto se ha diseñado la presente acción formativa,  mediante la cual se pretende que en base a los conocimientos adquiridos tras la finalización de la misma, los trabajadores de la seguridad privada puedan aplicarlos correctamente en sus quehaceres diarios y, en consecuencia, consigan obtener una protección eficaz de su seguridad y salud durante el desarrollo de los mismos.

  • Inculcar los diferentes aspectos básicos sobre prevención de riesgos laborales a la totalidad de los trabajadores de la seguridad privada.

Capacitar a la totalidad de los trabajadores de seguridad privada para que sepan identificar los tipos de riesgos generales y específicos, y sus medidas preventivas.

Metodología del curso

Curso 100% online – Duración: 125 horas – 5 créditos ECTS 

El curso tendrá una duración máxima de 1 mes a partir de la fecha de matriculación (Se puede finalizar antes). Es el alumno/a  el que marca su propio ritmo de estudios.

El curso está estructurado en un programa de 4 módulos:

  • Cada módulo consta de un Caso Práctico.

Se deben completar con éxitos todos los módulos  para la obtención del Diploma Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Salidas Profesionales:

Qué incluye el curso

Programa del curso

¿A quién va dirigido este curso?

El curso está orientado a vigilantes de seguridad, vigilantes de explosivos, escoltas privados, jefes de seguridad, directores de seguridad, detectives privados y profesores de seguridad privada. y en general cualquier persona interesada en la especialidad.

Títulación requerida para acceder al curso

Ninguna 

D. Pedro Martínez Moreno

  • Graduado en Criminología (UCAM).
  • Máster en salud laboral (UIB) con las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada.
  • Máster en análisis y prevención del crimen (UMH).
  • Profesor de prevención riesgos laborales en la academia de seguridad privada denominada: IDEAS-CONSULTORA DE FORMACIÓN SL.
  • Profesor de prevención riesgos laborales en la sección de formación de la Asociación de Directores de Seguridad (ADISPO).

295€

o elige pago a plazos

Ir arriba

Muchas gracias por confiar en Addpol

Te enviaremos un correo electrónico en el momento que abramos el plazo de matriculación para que puedas formalizar la matrícula

La reserva de plazas se realiza estrictamente en el orden de preinscripción

Pago del material didáctico

Únicamente para alumnos matriculados en el curso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad