PRÓXIMA EDICIÓN

1 DE DICIEMBRE DE 2023

Curso certificado por UNED Málaga (Universidad pública) de 300 horas lectivas (12 créditos)

El curso abarca los aspectos necesarios para desarrollarse en el entorno de las redes sociales como Social Media Manager, adquiriendo los conocimientos necesarios en las áreas más relevantes de este sector.

Los objetivos de este curso son que el alumno conozca los fundamentos, gestión, estrategias, contenido y analítica adecuados para desarrollar una sólida carrera profesional en el entorno Social Media a través del temario, ejemplos y ejercicios prácticos, reales y actuales.

Se realizará una única convocatoria anual en DICIEMBRE

INICIO: 1 DE DICIEMBRE DE 2023 - FINALIZACIÓN: 2 DE MAYO DE 2024

METODOLOGÍA DEL CURSO

CURSO 100% ONLINE - 300 HORAS LECTIVAS (12 CRÉDITOS)

El curso tendrá una duración máxima de 5 meses a partir de la fecha de inicio del curso (Se puede finalizar antes). Es el alumno/a  el que marca su propio ritmo de estudios.

El curso está estructurado en un programa de 5 módulos:

  • Cada módulo consta de un examen tipo test de 30 preguntas y un caso práctico.
  • El  último módulo consiste en realizar un trabajo de fin de curso (TFC)

Se deben realizar todas las actividades para la obtención del diploma certificado por la UNED Málaga.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Formación y/o perfeccionamiento para aquellas personas interesadas en el marketing digital. 
  • Curso baremable en un concurso de oposición o traslado al ser impartido por una universidad pública (UNED Málaga). Revisar las bases del concurso.

pROGRAMA DEL CURSO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

  • Dirigido a todas las personas que quieran adquirir competencias como Social Media Manager, así como a profesionales de la comunicación, periodismo, diseño, publicidad, marketing y otras ramas similares que quieran completar su formación, mejorar aptitudes y dar un salto cualitativo en su carrera.
  • Emprendedores, CEO y gerentes de PYMES que quieran que su empresa esté presente en la red de forma eficiente, planificando desarrollando una estrategia de medios sociales efectiva.
  • Profesionales del marketing y comerciales que quieran especializarse y mejorar sus aptitudes en el campo de las redes sociales y el copywriting creativo.
  • Community Managers que quieran ampliar sus conocimientos y dar un salto en su carrera profesional.
  • Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día sobre las últimas técnicas en el sector.
  • Todo aquel que tenga interés en especializarse como Social Media Manager.

tITULACIÓN REQUERIDA PARA REALIZAR EL CURSO

NINGUNA

Cupo limitado de 30 plazas

QUIERO RESERVAR UNA PLAZA

Como garantía de reserva de plaza se deben abonar 40 euros que se descontarán del importe del material didáctico. Si reservas tu plaza obtendrás los siguientes beneficios:

  • ¡No te quedas sin tu plaza!
  • Te avisaremos enseguida que abramos matriculación. Así no tienes que estar pendiente.

Tutor del curso: D. Víctor Bonet Orries

  • Más de 10 años de experiencia profesional en el campo del Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, trabajando para grandes empresas y administración pública.
  • Técnico Superior en Diseño Gráfico
  • Máster en Comunicación Corporativa
  • Posgrado en Social Media y Marketing Digital
  • Máster en IA
  • Además de otras titulaciones y cursos relacionadas: branding, copywriting, PNL…

qUÉ INCLUYE EL CURSO

  • 280 euros de matrícula y 40 euros de material didáctico.  
  • Si quieres estar exento de abonar el material didáctico: club de socios addpol
Ir arriba

Matrícula abierta

1 de noviembre

Puedes reservar tu plaza y te avisaremos al abrir el plazo de matriculación

INICIO DEL CURSO: 1 DE DICIEMBRE

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad