Caso práctico 1 (Realización obligatoria)

 

Antes de comenzar este caso práctico es importante que leas las instrucciones 

 

Instrucciones para la correcta realización del caso práctico

  • Descargar este archivo en Word Caso Práctico para descargar para responder las cuestiones planteadas. Se remitirá en formato Word para que el tutor/a pueda indicar al  alumno los errores cometidos.
  • La entrega de este caso práctico es obligatoria por parte del alumno, con un valor de 0 a 10 puntos.

Criterios  objetivos de evaluación

  • El caso práctico no puede ser un copiar y pegar de los apuntes. En el supuesto de detectar esta práctica el alumno quedará suspendido (0 puntos). El caso práctico debe redactarse de modo personal e individual.
  • La extensión mínima debe ser de 2  folios. Si no tiene la extensión solicitada no se corregirá, es decir, su puntuación será de 0 puntos.
  • En la corrección del caso práctico se valorará el trabajo de investigación que se haya podido realizar con fuentes externas.
  • Las faltas de ortografía restarán nota (2 puntos máximo)
  • Queda totalmente prohibido ceder el caso práctico a otro alumno. En el caso que se detecte que un alumno ha copiado a otro alumno/s, ambos (emisor y receptor) quedarán suspendidos y la calificación será no presentado. Ello implicara no superar con éxito la acción formativa.
  • Enseguida que el tutor del curso haya evaluado el caso práctico recibirás un e-mail con el caso práctico corregido y la nota del mismo. El plazo máximo para la corrección del caso práctico es de 72 horas.
  • Para solventar dudas puedes contactar con el tutor del curso a través del botón existente en el campus virtual: Contactos de ayuda al alumno/a

Para remitir el caso práctico una vez finalizado habrá que enviarlo a través del botón existente: Enviar caso práctico. Súbelo en formato word y en un solo archivo.

 

Enviar caso práctico

 

Ir arriba

Muchas gracias por confiar en Addpol

Te enviaremos un correo electrónico en el momento que abramos el plazo de matriculación para que puedas formalizar la matrícula

La reserva de plazas se realiza estrictamente en el orden de preinscripción

Pago del material didáctico

Únicamente para alumnos matriculados en el curso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad