Trabajo de fin de curso (TFC)

 

Antes de comenzar el trabajo de fin de curso es importante que leas las instrucciones

 

Instrucciones para la correcta realización del trabajo de fin de curso (TFC)

  • Descargar este archivo en Word Trabajo de fin de curso (TFC) para su realización. Se remitirá en formato Word para que el tutor/a pueda indicar los errores cometidos.
  • La entrega de este caso práctico es obligatoria  con un valor de 0 a 10 puntos.

Criterios  objetivos de evaluación

  • El trabajo de fin de curso no puede ser un copiar y pegar de los apuntes. En el supuesto de detectar esta práctica el alumno quedará suspendido (0 puntos). El TFC debe redactarse de modo personal e individual.
  • La extensión debe ser entre 10 y 15 folios. Si no tiene la extensión solicitada no se corregirá, es decir, su puntuación será de 0 puntos.
  • En la corrección del TFC se valorará el trabajo de investigación que se haya podido realizar con fuentes externas.
  • Las faltas de ortografía restarán nota (2 puntos máximo)
  • Queda totalmente prohibido ceder el TFC a otro alumno. En el caso que se detecte que un alumno ha copiado a otro alumno/s, ambos (emisor y receptor) quedarán suspendidos y la calificación será no presentado. Ello implicara no superar con éxito la acción formativa.
  • Enseguida que el tutor del curso haya evaluado el TFC recibirás un e-mail con el TFC corregido y la nota del mismo. El plazo máximo para la corrección del TFC es de 72 horas.
  • Para solventar dudas puedes contactar con el tutor del curso a través del botón existente en el campus virtual: Contactos de ayuda al alumno/a
  • Antes de entregar el TFC debes haber realiza los casos prácticos y los exámenes tipo test.

Para remitir el trabajo final de curso (TFC) una vez finalizado se debe enviar a través del botón existente: Enviar trabajo de fin de curso (TFC). Súbelo en formato word y en un solo archivo. 

 

Enviar Trabajo de fin de curso (TFC)

 

    Ir arriba

    eLIGE EL GRUPO QUE MEJOR ENCAJE CON TU HORARIO

    INICIO: 1 de JUNIO

    ¡Muchas gracias por tu propuesta!

    Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad