Realización del informe pericial 1

 

Antes de realizar el Informe pericial 1 debes haber entregado todos los casos prácticos y haber realizado los exámenes tipo test.

 

Antes de comenzar este informe pericial es importante que leas las instrucciones

 

Instrucciones para la correcta realización del informe pericial

  • Descargar este archivo en word  Informe pericial para descargar para responder las cuestiones planteadas. Se remitirá en formato Word para que el tutor/a pueda indicar al  alumno los errores cometidos.
  • La entrega de este caso práctico es obligatoria por parte del alumno, con un valor de 0 a 10 puntos.

Criterios  objetivos de evaluación

  • El informe pericial no puede ser un copiar y pegar de los apuntes. En el supuesto de detectar esta práctica el alumno quedará suspendido (0 puntos). El informe pericial debe redactarse de modo personal e individual.
  • La extensión mínima debe ser de 8 folios. Si no tiene la extensión solicitada no se corregirá, es decir, su puntuación será de 0 puntos.
  • En la corrección del informe pericial se valorará el trabajo de investigación que se haya podido realizar con fuentes externas.
  • Las faltas de ortografía restarán nota (2 puntos máximo)
  • Queda totalmente prohibido ceder el informe pericial a otro alumno. En el caso que se detecte que un alumno ha copiado a otro alumno/s, ambos (emisor y receptor) quedarán suspendidos y la calificación será no presentado. Ello implicara no superar con éxito la acción formativa.
  • Enseguida que el tutor del curso haya evaluado el caso práctico recibirás un e-mail con el informe pericial corregido y la nota del mismo. El plazo máximo para la corrección del informe pericial es de 72 horas.
  • Para solventar dudas puedes contactar con el tutor del curso a través del botón existente en el campus virtual: Contactos de ayuda al alumno/a

Para remitir el informe pericial una vez finalizado habrá que enviarlo a través del botón existente: Enviar informe pericial. Súbelo en formato word y en un solo archivo.

 

Enviar informe pericial

 

    Ir arriba

    eLIGE EL GRUPO QUE MEJOR ENCAJE CON TU HORARIO

    INICIO: 1 de JUNIO

    ¡Muchas gracias por tu propuesta!

    Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad