GUÍA DEL CAMPUS

 

Cómo puedes observar, en el lado izquierdo del campus, tienes una guía con todo el contenido del curso.

 

El curso está compuesto por 5 módulos. En los módulos 1,2 y 3 se deberá realizar un examen tipo test y un caso práctico. En el módulo 4 y 5 se deberá realizar un informe pericial en cada módulo.

 

El temario del curso está  formado por 14 temas. Lo podrás descargar en cada módulo en el apartado: temario del curso.

 

Para adquirir una base sólida con los conocimientos del curso te recomendamos seguir las siguientes indicaciones (no es obligatorio):

 

  • Descargar el temario del curso

 

  • Estudiar los temas incluidos en cada módulo y aclarar todas las dudas con el tutor. Hay un botón habilitado para ello en el apartado: Contactos de ayuda al alumno/a.

 

  • Una vez se han estudiado los temas de cada módulo se debe realizar el examen tipo test y el caso práctico de correspondiente a cada módulo.

 

  • Por último realizar los informes periciales.

 

  • Se recomienda la realización de los casos prácticos, los exámenes tipo test y los informes periciales en orden cronológico.

 

Para cualquier duda con el funcionamiento del campus virtual puedes contactar por WhatsApp o llamada al teléfono 627187832.

 

 

 

Ir arriba

eLIGE EL GRUPO QUE MEJOR ENCAJE CON TU HORARIO

INICIO: 1 de JUNIO

¡Muchas gracias por tu propuesta!

Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad